Junior Vs Medellín 24 de agosto 2014

Junior Vs Medellín en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más destacados de esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano que se llevará a cabo mañana domingo 24 de agosto enfrentará a dos grandes. Hablamos del duelo Junior Vs Medellín, partido a ser disputado sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

Junior viene de empatar en condición de visitante frente a Patriotas y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 11 con cinco puntos y un partido menos. Medellín viene de golear en condición de local a Huila en el última jornada y en la tabla de posiciones se encuentra en la octava posición con 8 puntos.

junior vs medellin 24 de agosto 2014

Novedades en Junior

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Comesaña presentaría varios cambios en su formación titular. En zona defensiva ingresarán como inicialistas Jhonny Vásquez como lateral y Andrés Correa como central. Mientras que en zona de gestación vuelve como inicialista Michael Ortega.

Novedades en Medellín

Tras la victoria contundente conseguida en el último partido, todo parece indicar que la formación titular del equipo del técnico Torres no presentaría ninguna novedad, manteniendo entonces la misma formación titular del último partido.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Medellín

Junior Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar; Jorge Aguirre, Michael Ortega, Yessy Mena y Jorge Ortega.

Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín; John Hernández, Jerson Córdoba, Daniel Hernández, Cristian Marrugo, Germán Ezequiel Cano y Yorleys Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *