Junior Vs Millonarios. Fecha 1 de los cuadrangulares finales. Liga Postobón.

Junior Vs Millonarios en vivo por DIRECTV

Será en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla donde comience la acción en el Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón cuando por la Fecha 1 Junior reciba a Millonarios en el que será el partido más atractivo de esta primera fecha. Junior viene de clasificarse en la tercera posición con 32 puntos mientras que Millonarios se clasificó en la primera posición con 37 puntos.

Este partido será casi una reedición de aquella semifinal que jugaron Junior y Millonarios en el segundo semestre del año pasado en el que Junior logró darle vuelta a un marcador adverso y clasificar a la final que finalmente ganaría. Estos equipos ya e enfrentaron este semestre, pero en Bogotá. En aquella ocasión Millonarios derrotó a Junior por 2 a 0.

Novedades en Junior

El equipo dirigido por el técnico José Eugenio Hernández volvió a entrar en los cuadrangulares finales luego de un primer semestre para el olvido tras la consecución del título a finales de 2011. Cabe recordar que en la fase de todos contra todos Junior logró anotar 27 goles y recibió 14. De estos goles, anotó 17 en condición de local y tan sólo recibió 4, lo que habla del regular desempeño de Junior como local.

En cuanto a posibles novedades para este partido, todo parece indicar que el técnico Hernández aún no decide cuales serán jugadores que conformen la pareja de recuperadores en el equipo. Si se mantienen los habituales titulares, serían Narváez y García los recuperadores, aunque existe la posibilidad de que el jugador Leonardo López ingrese para este partido en lugar de Braynner García.  

Novedades en Millonarios

Millonarios fue el mejor clasificado a los cuadrangulares finales, clasificándose con varios puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. De igual manera, viene de lograr una sufrida clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana entre semana luego de eliminar a Gremio de Brasil que dejó algunos jugadores afuera para el primer partido de los cuadrangulares frente a Junior.

Para este partido, el técnico Hernán Torres no podrá contar con el defensor panameño Román Torres ni con el armador Mayer Candelo. Ambos jugadores resultaron lesionados en el partido contra Gremio entre semana. Serían sus reemplazantes Oswaldo Henríquez y Rafael Robayo respectivamente.

Posibles alineacines del partido Junior Vs Millonarios

Este partido será transmitido mañana domingo en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García (Leonardo López), Luis Narváez; Dayro Moreno, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández y Teófilo Gutiérrez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco y Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo y Hárrison Otálvaro; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *