Junior Vs Nacional. 1 de septiembre.

Junior Vs Nacional en vivo por Win Sports.

Partidazo entre dos grandes del fútbol colombiano y que actualmente luchan por el liderato del torneo será el que se viva mañana domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde tendrá lugar el duelo Junior Vs Nacional, partido correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II.

Junior perdió en la pasada fecha en condición de visitante frente a Santa Fe en partido que terminó con un marcador de 3 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 3 con 13 puntos. Nacional viene de derrotar en condición de local a Cali por un marcador de 2 a 0. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 2 con 13 puntos.

juniorvscali2013

Novedades en Junior.

Para este partido el equipo dirigido por Miguel López presentaría cuatro novedades en su alineación titular con respecto al último partido. Se trata del regreso a la titular del creativo Michael Ortega así como de los jugadores Samuel Vanegas y Guillermo Celis. Jamell Ramos debutará en el equipo costeño en reemplazo del sancionado Jáider Romero.

Novedades en Nacional.

A pesar de venir en una seguidilla importante de partidos tanto por Liga como por Copa Total Sudamericana, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio presentaría una nómina competitiva para este partido en la que destaca la presencia, de nuevo, de Sherman Cárdenas, ex Junior, y de Fernando Uribe en el ataque.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Nacional

Junior Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Andrés Felipe Correa, Samuel Vanegas, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz.

Nacional: Franco Armani; Stefan Medina, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Jhon Valoy; Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *