Junior Vs Nacional 24 de noviembre 2013

Junior Vs Nacional en vivo por Win Sports

El partido más destacado de la Fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón se llevará a cabo mañana domingo 24 de noviembre cuando en el estadio Metropolitano se lleve a cabo el duelo Junior Vs Nacional, partido entre el actual líder del Grupo A y el actual campeón del fútbol colombiano.

Junior viene de derrota como local a Santa Fe por un marcador de 3 a 2. En la tabla de posiciones marcha en la primera posición con seis puntos. Nacional viene de derrotar como local a Itagüí en partido que terminó 3 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la segunda posición con tres puntos.

junior vs nacional 24 de noviembre 2013

Novedades en Junior

Dos novedades presentará en su nómina titular el equipo dirigido por Miguel Ángel López. Volverán a la titular jugadores como Jamell Ramos en la lateral y Michael Ortega en zona de gestación de juego. Sale de la titular el volante Jhonny Vásquez quien jugó de lateral en el último partido y de Vladimir Hernández.

Novedades en Nacional

El equipo de Juan Carlos Osorio presentará una nómina titular prácticamente nueva para este partido con varias novedades ya que vuelven a la titular varios habituales titulares dentro de los que destacan Sherman Cárdenas, Jéfferson Duque y Juan Valencia entre otros. El arquero titular sería “Neco” Martínez. 

Posibles formaciones del partido Junior Vs Nacional

Junior Vs Nacional será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

Nacional: Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Steffan Medina, Alex Mejía, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan Valencia y Jéfferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *