Junior vs Nacional. Fecha 5, Liga Postobón 2011-II

Junior vs Nacional en vivo por Telmex y UNE

Junior recibe a un rival que se le viene bien en Barranquilla, Nacional. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla con 7 puntos y el que logre una victoria se pondrá al frente de la tabla a la espera de lo que pase con Medellín y Cartagena. Actualmente Junior es quinto mientras que Nacional tercero.

Junior viene de una importante victoria como visitante frente al Pereira con una muy buena actuación de su delantero Víctor Cortés. A Junior le viene muy bien Nacional como local ya que le ha derrotado 8 veces consecutivas en el Metropolitano. César Fawcett sale de la titular y en su lugar jugará Juan David Valencia. También será titular Víctor Cortés quien ha anotado 5 goles en dos partidos y John Valencia ingresará por el lesionado Anselmo de Almeida.

Por los lados de Nacional, su última victoria en el Metropolitano se remonta al 2004. Desde ese año todas sus visitas han contado como derrotas (8 consecutivas). Para este partido el técnico Santiago Escobar haría un solo cambio con relación al equipo que empató frente a Santa Fe. Ingresaría Daniel Torres en zona de recuperación y saldría Jonathan Álvarez.

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Braynner García; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Víctor Cortés; Carlos Bacca.

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina, Juan David Duque; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Jairo Patiño, Avilés Hurtado; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Junior vs Nacional. Fecha 5, Liga Postobón 2011-II

  1. yoryi baca leal dijo:

    esta buena esta pagina para q

  2. antonio dijo:

    a nacional le ayudan los arbitros el dia que no le ayuden veran pero junior es el papa de nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *