Junior Vs Once Caldas 8 de febrero de 2015

Junior Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más llamativos en esta jornada dominical de encuentros del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario de loco que será el duelo Junior Vs Once Caldas en partido entre dos considerados grandes en nuestro país a disputarse hoy 8 de febrero en el marco de la Fecha 2 de la Liga Águila 2015-1.

Junior de caer en condición de visitante frente a Cúcuta en la pasada fecha, resultado que le dejó en la posición 17 de la tabla. Once Caldas sufrió una dolorosa derrota jugando en condición de local frente a Medellín, quedando con este resultado ocupando la casulla 18 de la tabla de posiciones sin puntos.

liga aguila lgoNovedades en Junior

Para este partido, una sola sería la gran novedad que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Mendoza. Se trata del regreso de Macnelly Torres, la gran contratación en el torneo. Aunque no está claro qué jugador saldrá, muy seguramente Jorge Aguirre será el sacrificado para permitir el ingreso del ídolo.

Novedades en Once Caldas

El equipo dirigido por el técnico Torres presentaría algunas novedades en la formación titular de su equipo teniendo en cuenta el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Corinthians este martes, por lo que significa que para este duelo la nómina inicialista estará conformada por una nómina mixta.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Once Caldas

Junior Vs Once Caldas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Michael Ortega; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; César Quintero, Camilo Pérez, José Moreno, Santiago Román; Mike Campaz, Leandro Javier Díaz, Gustavo Culma; Patricio Pérez, Jonathan Álvarez y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *