Junior Vs Once Caldas. Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II.

Junior Vs Once Caldas en vivo por DIRECTV

Junior intentará asegurarse ser cabeza de grupo si logra derrotar a un ya eliminado Once Caldas que piensa más en el próximo torneo que en este en partido que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el marco de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Junior está en la posición 3 con 29 puntos mientras que Once Caldas se encuentra en la posición 14 con 19 puntos.

Junior viene de caer en su visita a Medellín la pasada jornada, partido que terminó 2 a 1 en contra y que le supuso perder la segunda posición en la tabla de posiciones. Para este partido, el técnico Hernández no podrá contar con varios jugadores quienes fueron amonestados en el pasado partido y que deberán cumplir fecha de suspensión por acumulación de amarillas como son Giovanni Hernández, Dayro Moreno, Iván Vélez y Diego Amaya.

Once Caldas viene de caer derrotando en condición de local frente a Nacional por un marcador de 2 a 0 en la pasada fecha. Para este partido, el técnico Hoyos no contará con el defensor Emanuel Acosta quien fue habilitado por el cuerpo médico para jugar pero el técnico no lo quiso arriesgar, por eso no viajó a Barranquilla. Mauricio Casierra le reemplazaría en la titular. 

Posibles alineaciones

Este partido será transmitido el sábado en vivo por DIRECTV a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Andrés Felipe González, Harold Macías, César Fawcett; Vladimir Hernández, Leonardo López, Bréiner Belalcázar, Sherman Cárdenas; Carlos Rentería y Teófilo Gutiérrez.

Once Caldas: Jhon rincón, Mauricio Casierra, Pablo Frontini, Luis Murillo, Harold Gómez, Mario González, Harrison Henao, Lucas Scaglia, Gabriel Cabrera, Sergio Romero y Jair Reinoso.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *