Junior Vs Once Caldas. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II

Junior Vs Once Caldas en vivo por RCN

Duelo entre dos grandes del fútbol colombiano con dos realidades distintas en lo que fue el inicio del torneo del fútbol colombiano del segundo semestre de este año será el que se lleve a cabo en el estadio Metropolitano, escenario del encuentro Junior Vs Once Caldas a disputarse mañana sábado con motivo de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Junior viene de derrotar en condición de visitante a Envigado en partido que terminó 0 a 1 a favor de los “tiburones”. En la tabla de posiciones marcha cuarto con tres puntos. Once Caldas viene de caer derrotado como local frente a Cali en partido que terminó 0 a 3. En la tabla de posiciones en el último sin puntos.

juniorvsoncecaldas2013

Novedades en Junior

Para este partido en el equipo dirigido por el técnico Miguel López se presentaría una importante novedad. Se trata del debut de su más costoso fichaje para esta temporada, el volante de creación Michael Ortega, quien reemplazará a Tressor Moreno.

Novedades en Once Caldas

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Santiago Escobar para este importante partido. Se trata del ingreso de los jugadores Camilo Ceballos en defensa y Hárrison Henao en zona de volantes.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Once Caldas

Junior Vs Once Caldas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez; Edwin Cardona, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Hárold Gómez, Jónathan Lopera, Camilo Ceballos y Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Juan David Cabezas, Michael Guevara y Carlos Robles; Edwards Jiménez y Óscar Rodas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *