Junior vs Once Caldas. Gran final de la Liga Postobón

Junior vs Once Caldas en vivo por RCN, Telmex y UNE

Junior recibirá a Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla en lo que será el partido de ida de la gran final de la Liga Postobón 2011. Junior viene de eliminar a Millonarios en un partido épico mientras que Once Caldas dejó en el camino a Santa Fe al derrotarlo en Bogotá.

Junior, que cuenta con un día más de descanso, buscará sacar una abultada ventaja que le permita ir con más tranquilidad a Manizales. Cabe recordar que Junior ha sido el mejor visitante de este semestre por lo que un resultado positivo en Barranquilla le podría asegurar la estrella si se mantiene la tendencia. Para este partido el técnico Hernández no podrá contar con su arquero titular Sebastián Viera por suspensión y en su lugar ingresará Carlos Rodríguez.

Por los lados de Once Caldas, la gran victoria en Bogotá frente a Santa Fe le permitió al equipo de Manizales clasificarse a las finales de la Liga Postobón. Once Caldas ya le ganó a Junior una estrella en su historia reciente y quiere revivir ese momento. Para este partido el técnico Páez tiene varias dudas debido a varios jugadores con golpes y problemas físicos como John Pajoy, Jorge Núñez, Mauricio Casierra, Jefferson Cuero y Alexis Henríquez.

El partido será transmitido en vivo por RCN, Telmex y UNE a partir de las 6:20 p.m.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Junior vs Once Caldas. Gran final de la Liga Postobón

  1. lissa dijo:

    junior vaaa ganarrrr ….. junior tu papa y los demas no valen naaaaaa

  2. juan jose dijo:

    Nacional Tu Papa Mil Veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *