Junior vs Once Caldas por Telmex – UNE

Uno de los duelos que en el papel se presentan como más atractivos de la Fecha 14 de la Liga Postobón y que se jugará mañana sábado es el de los dos equipos de Copa Libertadores, Junior y Once Caldas. Junior deberá ganar si quiere tener oportunidades de clasificar ya que su ubicación en la posición 14 de la tabla así se lo demanda, mientras que Once Caldas buscará mantenerse entre los ocho y proteger su tercera posición en el campeonato.

Junior, que viene de empatar con Jaguares de Chiapas por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, recibe al vigente campeón del torneo del fútbol colombiano con la baja del volante Braynner García, jugador destacado en las últimas jornadas con el equipo tiburón y que no podrá estar por suspensión, sin embargo, Harold Macías volverá a la defensa. Anselmo de Almeida y Juan David Valencia ha evolucionado favorablemente de sus molestias musculares y sólo hasta mañana se definirá si son o no de la partida.

Por su parte, Once Caldas viene de una derrota frente Cruzeiro como local por octavos de final de la Libertadores y de un empate ante Santa Fe como local por la Fecha 13. Once Caldas suma 5 partidos sin victorias y se mantiene entre los ocho clasificados gracias a sus ahorros de las primeras fechas. Para este partido el técnico Osorio no sabe si podrá contar o no con el lateral Elkin Calle quién sufrió una dura falta en el partido frente a Cruzeiro y debió ser reemplazado.

El partido será transmitido mañana sábado en vivo por Telmex – UNE a partir de las 8:30 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos para el partido:

Junior: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett, Julián Barahona, José Amaya (Jossimar Gómez), Juan David Valencia, Giovanni Hernández, Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz (Luis Páez).

Once Caldas: Luis Martínez, Oliver Fula, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez (Jefferson Cuero), Mario González, Matías Mirabaje, Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *