Junior Vs Pasto 8 de abril 2014

Junior Vs Pasto en vivo por Win Sports

A segunda hora de hoy martes se disputará el segundo partido de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando en el estadio Metropolitano de Barranquilla se dispute hoy martes 8 de abril el encuentro Junior Vs Pasto con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2014-I entre un equipo ya clasificado a las finales y otro que aspira a meterse en ese selecto grupo.

Junior viene de sufrir una apretada derrota en condición de visitante frente al líder Nacional, situación que le dejó en la tercera posición de la tabla con 27 puntos. Pasto viene de lograr un excelente resultado al golear como local a Huila y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 11 con 20 puntos.

junior vs pasto 8 de abril 2014

Novedades en Junior

Un equipo más ofensivo en su formación titular sería el que presentaría el equipo dirigido por el técnico Comesaña para este partido. en cuanto a las novedades, estas se presentarán principalmente en la concentración con el regreso de los jugadores Guillermo Celis, Jorge Aguirre y Máicol Balanta, volviendo a la titular el jugador Celis.

Novedades en Pasto

Con respecto al último partido, una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Bernal para este partido en su formación titular, esto por la ausencia del jugador Juan Mosquera quien deberá cumplir con fecha de sanción por acumulación de amarillas y su reemplazo será Luis Malagón

Posibles formaciones del partido Junior Vs Pasto

Junior Vs Pasto será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñones y Martín Arzuaga.

Pasto: Lucero Álvarez, Luis Carlos Murillo, Erwin Maturana, Luis Malagón, John Freddy Zea, Bosco Frontán, Edward Pinzón, Mike Campaz, William Zapata, Juan Sebastián Villota y Emmanuel Molina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *