Junior Vs Pasto. Fecha 5 cuadrangulares finales. Liga Postobón 2012 – II

Junior Vs Pasto en vivo por DIRECTV

Un gran paso hacia la clasificación a la final del torneo del fútbol colombiano podría dar Junior en el día de hoy cuando por la Fecha 5 de los cuadrangulares finales reciba a Deportivo Pasto, equipo que necesitará de al menos un empate para llegar a la última fecha de los cuadrangulares con las chances intactas de clasificación.

Actualmente, Junior es líder del Grupo a de los cuadrangulares finales con 7 puntos, resultado de dos victorias, un empate y una derrota mientras que Pasto se encuentra en la tercera posición con 6 puntos producto de dos victorias y dos derrotas. Cabe anotar que, si Junior gana hoy, eliminará automáticamente a Deportes Tolima.

Novedades en Junior

Si Junior logra una victoria en el día de hoy, dependería de si mismo para clasificar a la final. Enfrentaría a Millonarios con 10 puntos y un empate en dicho partido correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares sería suficiente para convertirse en uno de los finalistas del torneo del fútbol colombiano.

Para este partido, el técnico Hernández no podrá contar con el volante de marca Breinner Belalcázar por acumulación de tarjetas amarillas que le obligan a pagar una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Luis Narváez tras cumplir dos fechas de sanción. Dayro Moreno volvió a ser concentrado y podría ver minutos en este partido. 

Novedades en Pasto

Pasto no puede pisarle pisada a Junior ni a Millonarios por lo que deberá sumar en este importante partido para cerrar los cuadrangulares en casa con la posibilidad de sumar de a tres puntos y clasificarse a la final dependiendo del resultado del partido que disputarán en la última fecha Millonarios y Junior.

En lo que a novedades se refiere, el técnico Torres podría presentar una sola novedad con respecto al partido en el que su equipo cayó derrotado frente a Millonarios debido a la molestia muscular que presenta Wilson Galeano consecuencia de un golpe sufrido en dicho partido. Si Galeano no se encuentra en condiciones de jugar, su lugar será ocupado por Harvey Díaz.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Pasto

Este partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:30 p.m. estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este encuentro:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Teófilo Gutiérrez.

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Ayron del Valle, Omar Rodríguez, Víctor Zapata y Edwards Jiménez.

Fuentes: Futbolred, Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *