Junior Vs Patriotas 16 de febrero 2014

Junior Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo por parte de los locales para acercarse al liderato de la tabla de posiciones y de los locales por logar una victoria que los aleje de las últimas posiciones del torneo del fútbol colombiano, se disputará hoy domingo 16 de febrero el duelo Junior Vs Patriotas por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior viene de empatar en condición de visitante freten al recién ascendido Fortaleza y en la tabla de posiciones ocupa la cuarta casilla con 8 puntos. Patriotas viene de golear como local a Huila en la pasada fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con cuatro puntos.

junior vs patriotas 16 de febrero 2014

Novedades en Junior

Para este partido el técnico López implementará varias novedades en la formación titular de su equipo. En zona defensiva volverá Jamell Ramos y Samuel Vanegas a la titular, mientras que en zona de volantes estará Yhonny Ramírez y un poco más adelantado en función de ataque el punta Luis Quiñones.

Novedades en Patriotas

Dos serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Rivera. Sale por sanción el lateral Hugo Bolaño y su lugar será ocupado por David Murillo. En zona de volantes quien retorna es Leonardo Pico quien debió cumplir con una fecha de sanción en el último partido.  

Posibles formaciones del partido Junior Vs Patriotas

Junior Vs Patriotas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Danny Aguilar; Raúl Loaiza, Avimiled Rivas, Leonardo Pico, Jonathan Estrada, Emmanuel Prisco y Maximiliano Brito.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *