Junior Vs Patriotas. Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I

Junior Vs Patriotas en vivo por RCN

El duelo Junior Vs Patriotas sería un partido fácil, en el papel, el que tendría el local mañana domingo frente a uno de los coleros del torneo del fútbol colombiano.  Este partido se disputará sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I.

Junior viene de derrotar 1 a 0 a Quindío en condición de visitante, sumando así su tercera victoria consecutiva en el torneo. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 14 puntos. Patriotas viene de empatar como local frente a Cali, lo que supuso la salida de su técnico Arturo Reyes. En la tabla de posiciones se encuentran en la casilla 17 con 8 puntos.

Novedades en Junior

El equipo dirigido por el técnico Alexis García presentaría una sola novedad para este partido. Esta se presentaría en zona de volantes de recuperación en donde ingresará Luis Narváez en lugar de Bráynner García quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Patriotas

El técnico Arturo Reyes, quien renunció, pero se mantendrá al frente del equipo hasta que se encuentre un sustituto, presentaría un único cambio en su habitual titular. Ingresaría Julián Barahona en lugar de Jamillacson Palacios.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Patriotas

Junior Vs Patriotas será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Gabriel Gómez, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Edwin Cardona; Édinson Toloza; Dayro Moreno.

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Alexis González, Sergio Reina, Steven Murillo; Andrés Arboleda, Larry Vásquez, Julián Barahona y Jhon Hernández; Wilson Carpintero y Alejandro González.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *