Junior vs Quindío. Fecha 1 de la Liga Postobón

En vivo por DIRECTV

Junior, actual campeón de la Liga Postobón, recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Quindío por la Fecha 1 de la Liga Postobón. Junior tiene la misión de evitar el vergonzoso campeonato realizado con Quintabani luego de haber sido campeones la última vez, mientras que al Quindío  lo persigue el descenso por lo que su misión será alejarse lo más posible.

Atlético Junior sumó 7 nuevos refuerzos luego de la salida de jugadores importantes como Otálvaro, Valencia y sobre todo Carlos Bacca. Quien debía ser su sustituto, Fernando Uribe, finalmente no vendrá de Italia qye el Chievo Verona rechazó el negocio. Para este partido el técnico Hernández no utilizaría sus nuevos refuerzos según lo visto en el último entrenamiento.

Por los lados de Quindío, equipo que también conservó gran parte de su equipo base del semestre pasado, se reforzó con jugadores de la categoría B del fútbol colombiano debido a su situación económica. Para este partido el técnico Castro tendrá la baja del delantero Ricard por sanción, pero aparecerán como titulares Torijano en defensa, Urueña en zona de volantes y Caicedo en ataque.   

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV (canal 633) a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, De Almeida, Andrés Felipe González, César Fawcett; Luis Narváez, Jossymar Gómez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez.

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Éder Castañeda y Fabio Rodríguez; Brayan Urueña, Luis Paz, Hilton Murillo y Jorge Vargas; Olmes García y Juan Fernando Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *