Junior vs Real Cartagena en vivo por Telmex y UNE

El Atlético Junior de Jorge Luis Pinto se estrena en la Liga Postobón contra el Real Cartagena en lo que será una nueva edición del clásico costeño a jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El Junior, con pocos refuerzos, estrenará a uno de ellos en defensa, mientras que Cartagena, con el agobio de sus jugadores por la falta de pagos, tratará de amargarle de nuevo el debut a Junior.

Junior estrenará como titular en defensa al jugador Andrés Felipe Gonzales, un jugador de 1.88mts y 27 años de edad. Mientras que en el banco estará otro de los refuerzos, Cristian Mejía, esperando a hacer su debut en el equipo de su tierra. Luis Narváez, tercer refuerzo, no fue tenido en cuenta por encontrarse lesionado.

Por los lados de Cartagena, la falta de pagos tiene muy angustiados a los jugadores (les adeudan ya 6 quincenas) pero como en el campeonato pasado, intentarán aguarle la fiesta a los “tiburones”. La más importante incorporación del Cartagena, Humberto Mendoza, no se perfila como titular para este partido. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Jhon Valencia, Andrés F. González, César Fawcett; José Amaya, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Jhony Hinestroza, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, Jhon Edinson Hernández, José Nájera; y Juan Alejandro González.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior vs Real Cartagena en vivo por Telmex y UNE

  1. juan feipe sepulveda dijo:

    junior solo junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *