Junior vs Real Cartagena. Fecha 2 de la Liga Postobón 2012 – II.

Junior vs Real Cartagena en vivo por DIRECTV

Una nueva edición del clásico costeño se vivirá mañana sábado cuando por la Fecha 2 de la Liga Postobón 2012 – II Atlético Junior reciba a Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior se encuentra actualmente en la posición 9 con 1 punto mientras que Real Cartagena se encuentra en la posición 13 sin puntos.

Junior viene de empatar en su visita a Deportes Quindío en la primera fecha, partido en el que no dejó las más gratas impresiones, pero con las nuevas contrataciones es posible que esa sensación cambie. Para este partido el técnico Hernández podrá contar con el nuevo delantero del equipo, Carlos Rentería, quien debuta con el equipo y frene a su afición. La otra contratación, Dayro Moreno comenzaría el partido desde el banco.

Real Cartagena viene de caer como local frente a Once Caldas por un marcador de 1 a 2. Real Cartagena tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso e intentará recuperar los perdidos en la pasada fecha. Para este partido el técnico Gonzales haría dos modificaciones con respecto al último partido con los ingresos como titulares de los jugadores Armando Carrillo y Gilberto Velásquez. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Harold Macías, Armando Nieves, César Fawcett, Jossymar Gómez, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Carlos Rentería.

Real Cartagena: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osnéider Álvarez, César Amaya, José Nájera; y Digno González.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior vs Real Cartagena. Fecha 2 de la Liga Postobón 2012 – II.

  1. Pingback: Confirmado, Teófilo Gutiérrez ya es jugador de Junior de Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *