Junior Vs Tolima 24 de septiembre 2014

Junior Vs Tolima en vivo por Win Sports

Un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano con un irregular comportamiento en la actual competición será el que se viva mañana miércoles 24 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II se lleve a cabo el duelo Junior Vs Tolima.

Junior viene de empataren condición de visitante frente a Millonarios en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 13 con 12 puntos. Tolima viene de sufrir una dolorosa goleada jugando como local en el clásico frente a Huila y en la tabla de posiciones ocupa actualmente la décima ubicación  con 14 puntos.

junior vs tolima 24 de septiembre 2014

Novedades en Junior

En el equipo dirigido por el ténico Comesaña vienen llamando más la atención los problemas internos que la que será la formación titular de su equipo. Del plantel fueron separados Luis Quiñones,  Michael ortega y los hermanos Domínguez, Juan y Álvaro. Para este partido, será baja Yhonny Ramírez por lesión quien sería reemplazado por Jossymar Gómez.

Novedades en Tolima

Par este partido, el equipo dirigido por el técnico Gamero presentará dos novedades en su formación titular. Se trata de las ausencias de Felix Noguera y Marco Pérez quienes serán ausencias por un golpe en el pie y por una tendinitis respectivamente.

Posibles formaciones del partido Junior Vs Tolima

Junior Vs Tolima será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Gómez, Nery Bareiro, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Yessy Mena.

Tolima: Leonardo Burian; Jhon Valencia, Dávinson Monsalve, Bréiner Bonilla, Henry Obando, Omar Albornoz; Jhon Hurtado, Juan Alejandro Mahecha, Wílmar Barrios; Yimmi Chará y Wilfrido de la Rosa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *