Junior y Nacional juegan Copa Libertadores esta semana

Bolívar vs Junior y Nacional vs Godoy Cruz son los partidos

Comienza la segunda ronda de la fase de grupos en la Copa Libertadores y los equipos colombianos tendrán participación esta semana. Junior deberá ir a la altura de La Paz (Bolivia) para enfrentar a Bolívar, mientras que Nacional recibirá a Godoy Cruz en el Atanasio Girardot de Medellín.

Junior será el primero de los equipos colombianos en jugar esta semana por Copa Libertadores y es a su vez el más comprometido de los dos. Junior viene de caer derrotado frente a Bolívar en el Metropolitano, situación que lo complica en la tabla de posiciones del Grupo 3 en donde se encuentra último con tan sólo1 punto de 9 disputados.

Para aspirar a pasar Junior deberá ganar al menos 2 de los 3 partidos que le faltan y empatar uno. La ventaja de Junior es que los últimos dos partidos contra Unión Española y Universidad Católica son de local, por lo que gran parte de su clasificación se la jugará en La Paz frente a Bolívar este martes 20 de Marzo.

Nacional viene de un partido épico contra Godoy Cruz en Argentina y es líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, sin embargo, su andar en la Liga Postobón y la Copa Postobón no es tan bueno.  Con una victoria frente a Godoy Cruz este jueves Nacional prácticamente aseguraría su clasificación a la siguiente fase.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *