Junior y Santa Fe, primeros semifinalistas de la Liga Postobón

Junior y Santa Fe lograron la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón al vencer en la serie a Chicó e Itagüí respectivamente. Junior espera su rival del partido entre Envigado y Millonarios mientras que Santa Fe esperará rival del partido entre América y Once Caldas. Las semifinales se jugarán el día domingo 11 (partido de ida) y el miércoles 14 (partido de vuelta).

Junior clasificó a las semifinales luego de lograr un agónico empate en un partido plagado de tarjetas amarillas y rojas. Chicó sorprendió a Junior en el primer tiempo, yéndose al frente del marcador a través de Johnny Mostacilla al minuto 3 y José Correa al minuto 10. El partido entonces dio un giro inesperado cuando al final del primer tiempo, en los pasillos de camino al vestuario, el arquero Sebastián Viera de Junior fue a increpar a Johnny Ramírez, viendo esto el árbitro y expulsándolos a ambos.

Esta expulsión afectó más a Chicó mientras que Junior salió con una actitud diferente en el segundo tiempo y logró los goles del empate al minuto 55 a través de Carlos Bacca de tiro penal y de Vladimir Hernández al minuto 66.

Por su parte, Santa Fe de visitante logró una victoria frente a Itagüí con la que aseguró su pase a las semifinales. En un partido más tranquilo, Santa Fe ratificó su clasificación a las semifinales de la Liga Postobón en el estadio Metropolitano Ditaires a través de un gol del argentino Omar Pérez, gol que bastó para pasar de ronda.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *