Junior ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Gremio

El equipo colombiano, que marcha invicto en la Copa Libertadores, ya se encuentra en Brasil luego de haber ganado el clásico contra el Real Cartagena el domingo, país donde enfrentará este jueves a Gremio de Brasil por la quinta fecha de la fase de grupos la cual tiene al equipo barranquillero como líder del Grupo 2 con 12 puntos.

Junior llegó a Brasil en el día de hoy con su “nómina pesada” para enfrentar a un duro rival como es Gremio y en Brasil. En el partido de ida Junior logró vencer a Gremio como local por 2 a 1 en un partido que empezó ganando el equipo brasilero y que durante todo el partido se la hizo difícil al equipo colombiano.

Jossymar Gómez y Luis Carlos Ruiz no viajaron con el equipo barranquillero a Brasil por lesión y por no estar inscrito en la Copa Libertadores respectivamente. Luis Carlos Ruíz podrá ser inscrito para la siguiente fase de la copa. Otros tres jugadores que no fueron a Brasil fueron Sherman Cárdenas y Luis Páez por lesión, pero quizás la ausencia más notable será la de Jhon Viáfara quién tuvo que quedarse en Barranquilla por lesión.  

Un jugador que si va y que no entraba en los planes de nadie es Wáiner Caneda, juvenil del equipo tiburón que juega como volante y que ocupará el lugar vacante de Jossymar en la delegación viajera. De esta manera, la delegación que viajó a Brasil quedó conformada así:

Arqueros: Sebastián Viera y Carlos Rodríguez.
Defensas: Anselmo De Almeida, Harold Macías, John Valencia, Sergio Otálvaro, César Fawcett, Juan David Valencia y Jaider Romero.
Volantes: Braynner García, José Amaya, Julián Barahona, Wainer Caneda, Giovanni Hernández y Vladimir Hernández.
Delanteros: Carlos Bacca, Freddys Arrieta y Víctor Cortes.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junior ya se encuentra en Brasil para enfrentar a Gremio

  1. Pingback: Gremio vs Junior de Barranquilla en vivo por Fox Sports | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *