Junta directiva de Millonarios ratifica a Richard Páez

Luego de la derrota frente a Cartagena por la Fecha 8 de la Liga Postobón, en Millonarios fueron convocados el comité deportivo y la junta directiva para analizar la actual situación del equipo de la capital que luego de 8 partidos sólo ha sumado 8 puntos de 24 posibles con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su haber.

Aunque se había convocado la reunión para los días lunes y martes, bastó con el lunes para que el entrenador venezolano fuera ratificado en el cargo. Así lo informó el club a través de un comunicado, sin embargo, algunas medidas se tomarán para intentar enderezar los caminos del equipo azul.

Una de ellas será que el gerente deportivo de Millonarios, Javier Álvarez, estará más cerca de Richard Páez para estar más al tanto de la situación del grupo. El comunicado donde se ratifica la continuidad de Páez es el siguiente:  

La Junta Directiva de Millonarios F.C en reunión extraordinaria, luego de analizar la situación deportiva del mismo, y buscando consolidar el nuevo modelo deportivo, administrativo y financiero, decidió:

Señalar que Millonarios F.C es una institución seria, en donde sus directivos han trazado claros planes y metas concretas, para sus jugadores y cuerpo técnico. En este torneo la misma es la clasificación,  y sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable, se tomarán otras medidas de acuerdo a los escenarios planteados. El club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, así como en el apoyo de su hinchada.

De igual forma:
1. Hacer un llamado público de confianza a los jugadores y cuerpo técnico y reiterarles el compromiso que tienen con la hinchada, los accionistas y el deporte.
2. Reiterar el hecho de que quedan 10 partidos del torneo, y que se jugarán 8 de ellos en Bogotá, para lograr la consolidación del mismo y lograr la clasificación a la siguiente etapa.
3. Reiterar y fortalecer aún más el papel del Gerente Deportivo como consejero, y como miembro del cuerpo técnico. Ese es su papel y su rol como Manager en el proyecto del club.
4. Invitar a los hinchas a continuar el respaldo al club en los partidos que quedan en Bogotá, en especial el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima, y apoyar los procesos de largo plazo.
5. Empezar desde ya la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo del 2012.

La Junta Directiva confía en que los resultados del equipo mejorarán en el corto plazo y se logrará, con el apoyo de la hinchada, jugadores y cuerpo técnico, la excelencia deportiva.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Junta directiva de Millonarios ratifica a Richard Páez

  1. Pingback: Millonarios vs Santa Fe. Fecha 9 Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *