Kaká y Neymar fueron convocados para el amistoso contra la selección Colombia

Dos grandes figuras del fútbol mundial harán parte del amistoso en el que las selecciones de Brasil y Colombia disputarán a mediados de noviembre en Estados Unidos. Son estos Kaká, jugador del Real Madrid, y Neymar, jugador del Santos de Brasil y codiciado por muchos de los mejores clubes del planeta.

El entrenador Mano Meneses decidió volver a convocar a Kaká de destacadas actuaciones con su seleccionado en las pasadas fechas FIFA. Otros destacados futbolistas de la “canarinha” que fueron convocados para este partido son Lucas Moura de Sao Paulo; Óscar del Chelsea de Inglaterra; Hulk, ex delantero del Porto y estrella del Zenit ruso y Dani Alves y Adriano del Barcelona de España.

La convocatoria completa del entrenador Meneses para este partido es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Leandro Castán (Roma) y Rever (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea), Giuliano (Dnipro), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Leandro Damião (Internacional).

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *