Kenworth de la Montaña es el nuevo socio mayoritario del Once Caldas

El panorama económico del Once Caldas se comienza a esclarecer y promete ser beneficioso gracias a que en el día de ayer llegó al equipo el que es ahora el socio mayoritario del blanco-blanco de Manizales, Kenworth de la Montaña, empresa multinacional que adquirió el 37% de las acciones del club.

El cierre del negocio se hizo ayer en un restaurante en la vía entre Manizales y Santa Rosa de Cabal, en donde varios ejecutivos de Kenworth se reunieron con Duván Vásquez, representante de los socios mayoritarios, el presidente del equipo, José López, y el vicepresidente del equipo, Jorge Jiménez.

Tras esta adquisición, Kenworth de la Montaña pasa a ser el socio mayoritario del Once Caldas con el 37% de las acciones del club, representando esto una cantidad de más de 17 millones de las cerca de 46 millones de acciones del club en el mercado de acciones. De igual manera, la multinacional participará de la nueva capitalización que hará el club por $1.200 millones de pesos.

Sobre el valor total por el cual Kenworth de la Montaña adquirió estas acciones, ninguna de las partes reveló el valor pero se sabe que la multinacional pagó cada acción a un precio superior a los $10 pesos.

Fuente: La Patria

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *