La DIMAYOR no acepta el recurso de reposición de Nacional

La Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR decidió rechazar el recurso de reposición interpuesto por Atlético Nacional en el día de ayer por el caso que expuso sobre la violación del Artículo 91 por parte del técnico del Quindío Fernando Castro en el partido en el que perdió por 2 a 1 y por el cual demandan que le sean retirados los puntos al equipo cafetero y les sean dados al equipo paisa.

La DIMAYOR en su resolución No. 48 de 2011 resolvió “No reponer la decisión según la cual no se accede a las pretensiones de  la demanda presentada por la Corporación Deportiva Atlético Nacional.”

En el escrito mandado a la DIMAYOR, Atlético Nacional expone que si los videos y fotos donde aparece Fernando Castro dando instrucciones a sus jugadores fueron revisados y tenidos en cuenta, ¿cómo no pueden ver la interferencia del técnico expulsado  en el desarrollo normal del juego? De igual manera pidió a la Comisión que llamara a declarar a los árbitros con respecto al tema de las agresiones del técnico que también expuso en la demanda.  

La Comisión consideró en primer lugar que el técnico Castro se encontraba en el lugar que le correspondía al ser expulsado y no en inmediaciones del terreno de juego  como lo dice la norma, no impartió órdenes a su reemplazante en el campo de juego y no alteró el desarrollo normal del juego.

Ver Resolución  No. 48 de 2011

Terminos Relacionados

5 respuestas a La DIMAYOR no acepta el recurso de reposición de Nacional

  1. sebastian dijo:

    ey denles los puntos si el no podia hacer nd

  2. PATRICIA BOLANOS dijo:

    SERIA EL COLMO QUE LE DIERAN LOS PUNTOS AL NACIONAL UN EQUIPO QUE NO HA HECHO NADA PARA MERECERLOS……..SERA POR LO DE NACIONAL …..SERA POR POSTOBON…… SERA POR NACIONAL…… SERA POR ARDILA…..

    • julio cesar dijo:

      estoy de acuerdo q el equipo no ha hecho mucho para clasificar a los 8, pero asi como a ellos le han quitado puntos igual deben darselos tambien no estan haciiendo nada ilegal y dejesen de tanta rabia por q RCN, POSTOBON ARDILA no tenemos lam culpa de eso mire el semestre pasado nos quitaron puntos nos serraron la plaza entonces el q es es y listo

  3. PATRICIA BOLANOS dijo:

    SI LE DAN LOS PUNTOS A NACIONAL PORQUE SERA……… ESTO SERIA LO MAXIMO….. Y LO MAS INSOLITO CLARO QUE DE ESTE FUTBOL Y DIRIGENTES Y JUSTICIA DE COLOMBIA SE PUEDE ESPERAR DE TODO POR ENCIMA ESTA EN $$$$$$$$$

  4. no estoy de acuerdo con la desicion tomada por el comite de la dimayor ya que clara mente esta en el reglamente que ningun dt expulsado o sancionado puede dirigir a su equipo y mucho menos estando desde la mitad de las gradas para abajo todos sabemos eso y en las reglas escritas estan o para que escribieron dichas reglas si no las cumplirian como se debe hacer, aparte tienen 3 pruebas donde la primera era atravez de un radio la segunda fue cuando vajo hasta la primera ilira hacer canvio de jugadores y el terero y mas claro que fue mostrado hoy por varios medios de televicion esta mas que claro que eso no se debe hacer y si au tienen dudade revisen este link donde demanda el decreto estipulado y por el que todo esta relemando
    http://www.colfutbol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *