La Equidad jugará contra Nacional en El Campin

Por recomendación y pedido expreso del director técnico de La Equidad, el equipo asegurador jugará los partidos de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón en el estadio El Campin. El presidente del equipo logró realizar las gestiones necesarias para que el equipo dirigido por el técnico Alexis García dispute los cuadrangulares en el máximo escenario deportivo de la capital colombiana.

De acuerdo con las declaraciones del técnico García, el jugar en El Campin tendría razones motivacionales ya que él quiere ser campeón jugando en El Campin. De igual manera, afirmó que a sus dirigidos les gusta jugar en este estadio y que además, el estadio de Techo, escenario donde habitualmente hace de local, se encuentra algo “aporreado”.

Además de la parte motivacional, seguramente la idea de jugar contra Nacional (equipo con muchos seguidores en Bogotá y en el país) el primer partido de los cuadrangulares finales en un escenario tan grande y apto como lo es El Campin le representará una muy entrada en taquilla al equipo asegurador debido a lo atractivo del encuentro.  

La Equidad, a través de un comunicado, confirmó que jugará la fase semifinal del torneo como local en el estadio El Campin, pero además aprovechará esto para poder realizarle al estadio de Techo algunas refacciones necesarias como serán algunos arreglos en la zona mixta, en la zona de atención a prensa y en el museo.

Boletas para el partido La Equidad vs Nacional

De igual manera, La Equidad definió lo que serán los precios de la boletería para este transcendental partido que abre su participación en los cuadrangulares finales siendo estos los siguientes:

Occidental platea: asociados de La Equidad
Occidental preferencial: $80.000 pesos
Occidental general: $60.000 pesos
Oriental platea: $50.000 pesos
Oriental preferencial: $45.000 pesos
Oriental general: $40.000 pesos
Lateral norte: $30.000 pesos

Las boletas serán vendidas a través de Tuboleta.com

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *