La Equidad, primer equipo colombiano eliminado de la Copa Sudamericana

Malas noticias para el fútbol colombiano puesto que la Copa Sudamericana perdió a uno de sus representantes en el día de hoy. Se trata del equipo bogotano dirigido por el técnico Alexis García, La Equidad, mismo que en el partido de vuelta que se disputó ayer por la primera fase de la Copa Sudamericana 2012 cayó derrotado frente a Mineros de Venezuela, sumando la segunda derrota de la serie y sellando su inminente eliminación.

Recordamos que en el partido de ida jugado en el estadio El Campin la semana pasada, Equidad perdió con una gran anotación del talentoso Alejandro Guerra. Este resultado obligaba a La Equidad a ganar en Venezuela en el partido de vuelta que se disputó ayer. Los de Alexis García parecían mentalizados en ir a buscar el resultado frente a Mineros ya que la esperanza aseguradora revivió cuando a los Carmelo Valencia anotara el primer gol del partido y empatara la serie.

Sin embargo, un inspiradísimo Alejandro Guerra volvió a ser la pesadilla de La Equidad que tuvo que volver a sufrir la gran habilidad de esta jugador quien le anotó un muy hermoso gol ayer también. Al minuto 24 del primer tiempo vendría el empate de Mineros tras un rebote del arquero Mesa que aprovechó el lateral Luis Valenilla. El segundo gol del partido vendría precisamente de Guerra tras un potente remate de 30 metros inatajable para el arquero Mesa.  

Sin pena, ni gloria, sin buen fútbol ni buenos resultados, sin buenos refuerzos ni nivel internacional para afrontar este torneo, La Equidad se convierte en el primer equipo colombiano eliminado de la Copa Sudamericana 2012. El equipo bogotano intentará sacarse la espinita de la eliminación cuando este fin de semana enfrente a Millonarios por la Fecha 3 de la Liga Postobón 2012 – II.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *