La Equidad Vs Águilas Pereira 14 de febrero de 2015

La Equidad Vs Águilas Pereira en vivo por Win Sports

Hoy sábado 14 de febrero continúa esta maratón de partidos en la que se disputarán tres fechas del actual torneo del fútbol colombiano en menos de 7 días y el partido encargado de inaugurar esta nueva jornada de encuentros del día de hoy será el duelo La Equidad Vs Águilas Pereira, partido a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo en el marco de la Fecha 4 de la Liga Águila 2015-1.

La Equidad viene de sufrir una dolorosa derrota en condición de local frente a Envigado en la última jornada y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con un punto. Águilas Pereira cayó derrotado en condición de visitante en el último partido frente a Alianza Petrolera y en la tabla se ubica en la posición 15 con tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en La Equidad

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Escobar presentaría una sola novedad en su formación titular con respecto al último encuentro. Tras haber cumplido fecha de sanción, volvería como inicialista Sebastián Ayala quien fue expulsado en el partido contra Cali en la segunda fecha del torneo.

Novedades en Águilas Pereira

La formación titular del equipo dirigido por el técnico de Jesús Gómez presentaría tres novedades para este partido. Andrés Ricaurte, Édinson Palomino y Fabio Rodríguez no hicieron parte de la convocatoria y sus lugares fueron tomados por Elvis Mosquera, Johan Fano y Yhon Mosquera.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Águilas Pereira

Equidad Vs Águilas Pereira será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

La Equidad: Diego Novoa; Daniel Briceño, Hugo Soto, Julián Hurtado; Dager Palacios, Juan Sebastián Villota, Sebastián Ayala, Stalin Motta, Oscar Barreto; Juan Carlo Blanco y Andy Pando.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis Mosquera; Yhon Mosquera, Víctor Zapata, Anderson Zapata, Diego Chica; Cléider Álzate, Mauricio Mina y Johan Fano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *