La Equidad vs Cali. Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II.

La Equidad vs Cali en vivo por RCN

Una ya clasificado La Equidad podría ser testigo de un milagro si llega a perder frente a un Cali que deberá hacer un esfuerzo sobrenatural para golear a La Equidad y rogar para que se den ciertos resultados que le permitan lograr la clasificación a los cuadrangulares finales en partido correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II y que se jugará en el estadio de Techo.

La Equidad, que actualmente se encuentra en la posición 2 con 32 puntos, viene de derrotar en condición de visitante a Quindío por 2 a 0. Para este partido, el técnico García utilizaría una nómina mixta tanto para dar descanso a habituales titulares como porsanción, es por esto que salen de la titular Flavio Córdoba, Juan Carlos Quintero, Stalin Motta, Fredy Hinestroza y Wílmer Díaz quienes serían reemplazados por Stephen Barrientos, Sebastián Zapata, Ervin González, Mateo Camacho, Esteban Castañeda y Mario Giménez.

Cali se encuentra en la posición 12 con 21 puntos y viene de derrotar a Huila en condición de local por 3 a 2, manteniendo vivas las posibilidades de clasificar a las finales del torneo del futbol colombiano. Para este partido, el técnico Cárdenas no podrá contar con 4 habituales titulares como son Vladimir Marín, Diego Peralta, Álvaro Domínguez y Andrés Escobar.  

Posibles alineaciones

Este partido será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal RCN a partir de las 5:30 p.m. estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cali: Farid Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Germán Mera, Luis Payares; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Harrison Mojica y Brayan Perea.

La Equidad: Julián Mesa; Darwin Andrade, Stephen Barrientos, Daniel Briceño, Elvis González; Dáger Palacios, Sebastián Zapata, Ervin González, Mateo Camacho, Estaban Castañeda y Mario Giménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *