La Equidad Vs Junior 24 de febrero de 2015

La Equidad Vs Junior en vivo por Win Sports

Otro de los partidos que se llevarán a cabo hoy 24 de febrero por una nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano será el duelo La Equidad Vs Junior, encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Águila 2015-1 a disputarse sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo.

En la última jornada La Equidad perdió en condición de visitante frente a Medellín y este resultado les dejó en la última posición de la tabla con tan solo un punto. Junior logró una gran victoria al golear como local a Jaguares y en la tabla de posiciones se terminó ubicando en la casilla 12 con 6 puntos.

liga aguila lgoNovedades en La Equidad

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Escobar tendrá una sola novedad en su formación titular con respecto al último encuentro disputado. En zona defensiva no estará el jugador Hugo Soto quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo en la nómina inicialista será Andrés Murillo.

Novedades en Junior

Tras la abultada victoria lograda jugando como local en la última jornada, el técnico Mendoza no tocará la formación titular de su equipo para disputar este partido, repitiendo entonces los mismos once inicialistas del último encuentro.

Posibles formaciones del partido La Equidad Vs Junior

La Equidad Vs Junior será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

La Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Andrés Murillo, Jonathan Murillo; Dager Palacios, Dawhling Leudo, Roger Torres, Stalin Motta; Andy Pando y Jean Carlo Blanco.

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Léiner Escalante.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *