La Equidad Vs Santa Fe. 25 de septiembre.

La Equidad Vs Santa Fe en vivo por Win Sports.

Duelo entre dos equipos clasificados entre los primeros ocho de la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano será el que se viv hoy con motivo de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013-II sobre el estadio Metropolitano de Techo, escenario del duelo La Equidad Vs Santa Fe.

La Equidad logró un importante resultado al empatar como visitante frente a Huila a un gol. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 8 con 14 puntos. Santa Fe logró empatar como local sin goles frente a Millonarios en la última jornada y en la tabla de posiciones ocupa la cuarta posición con 16 puntos.

equdiadvssantafe2013

Novedades en La Equidad.

El equipo de Néstor Otero no presentaría ninguna novedad en su habitual formación titular para este partido, por lo que utilizará a sus mejores hombres disponibles para enfrentar a los cardenales en este importante partido en sus aspiraciones a mantenerse entre los ocho primeros clasificados.

Novedades en Santa Fe.

Varias  novedades presentará la formación titular del equipo de Wilson Gutiérrez con relación a su última presentación. Los jugadores Silvio González, Omar Pérez y Daniel Torres deberán cumplir con una fecha de sanción. Por otra parte, el central Francisco Meza volvería a la titular tras cumplir con fecha de sanción, al igual que Yovanny Arrechea, Yulián Anchico y John Valencia. 

Posibles formaciones del partido La Equidad Vs Santa Fe.

La Equidad Vs Santa Fe será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste, Jonathan Álvarez, Stalin Motta, Wilson Morelo y José Moreno.

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, John Valencia, Yulián Anchico, William Zapata; Jéfferson Cuero y Yovanni Arrechea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *