La selección Colombia Sub-20 clasificó a la final del Torneo Esperanzas de Toulon 2011

La selección Colombia Sub-20 dirigida por el técnico Eduardo Lara y que nos representará en el Mundial Sub-20 a jugarse en Colombia, logró clasificarse a la final del Torneo Esperanzas de Toulon luego de derrotar a su similar de México por 2 a 1. Colombia esperará rival que resultará del enfrentamiento entre Francia e Italia.

En un partido con más y mejor fútbol por parte del equipo mexicano, pero con más efectividad por parte de los colombianos, la selección Colombia logró anotar dos goles que le sirvieron de ahorro para el final del partido cuando México más apretaba en contra del arco cafetero. Muchos jugadores de la selección Colombia se mostraron un poco deslucidos, quizá por el cansancio típico de esta época de la temporada, pero incluso con un bajo nivel fue suficiente para clasificarse.

Los goles de la selección Colombia fueron conseguidos por Edwin Cardona al minuto 36 y por Adolfo “el trencito” Valencia a los 46 minutos. El descuento de los mexicanos vino al minuto 81 por obra de Isazola quien ingresó en el segundo tiempo. 

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta, Colombia suma su cuarta final de este torneo, de las cuales ha ganado dos y perdido una, esperemos que la de este viernes 10 de Junio sea la tercera victoria en la final de este torneo para nuestra selección, principalmente para la confianza de los jugadores que vayan a afrontar el Mundial Sub 20. La final se jugará el viernes a las 2:00 p.m. contra el ganador entre Italia y Francia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *