La Selección Colombia Vestirá ADIDAS

1249410780553_f

La prestigiosa marca alemanda de ropa deportiva que viste a los más importantes equipos del mundo, también vestirá a la Selección Colombia de fútbol de todas las categorías del país. El contrato que se llevó a cabo entre la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas, tuvo un valor de 8 millones de dólares y proveerá de elementos y artículos deportivos a las diferentes selecciones de fútbol de Colombia durante 4 años.

Esto podría abrir la posibilidad de que la selección Colombia volviera a utilizar aquella épica camiseta roja del Mundial Italia ’90 que durante mucho tiempo se ha venido pidiendo entre los fanáticos y a mi parecer, una de las más hermosas que ha vestido la selección.

Luís Bedoya, quien es el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó sobre los nuevos uniformes y la posibilidad de que la camiseta roja se vuelva a implementar lo siguiente: “Colombia decidió desde hace varios años implementar como segundo uniforme la camiseta azul, sin embargo ahora con la llegada de adidas se diseñarán nuevos uniformes, posiblemente tres y entre estos puede volver la camiseta roja”.

No es la primera vez que la Selección Colombia y Adidas están juntos. Colombia lució uniformes de la marca alemana en las eliminatorias al mundial de México ’86 e Italia ’90, así como en el propio Mundial de Italia. La última vez que la selección usó la ropa deportiva de esta marca fue en la Copa América de Ecuador ’93. Los nuevos modelos solo se conocerán hasta Marzo de 2.011.

Video: Canal RCN

Fuente: GolGolGol

Terminos Relacionados

2 respuestas a La Selección Colombia Vestirá ADIDAS

  1. MBA dijo:

    Ya es el colmo que en la fedefutbol busquen siempre el ahorro de dinero, pero ¿para quienes?.
    1)Si es una marca bien fea como reebok, umbro, o lotto, si las dejan hasta por 10 años, con uniformes que no son muy elegantes que digamos, ejemplo lotto; con su uniforme oscuro: La seleccion Colombia se parecia a dos equipos Escosia, o Francia, y al amarillo lo discriminaban.
    2)Buscan escusarce de que la situacion del pais es muy delicada, como si fuera el pais mas pobre del planeta, sabendo que paises, mas pobres visten mejor a su propia seleccion: Ejemplo: Paraguay en donde el dolar vale mas que aqui.
    3)Espero que diseñen uniformes que le den mas respeto al equipo nacional, no que lo pongan en ridiculo ante los demas.
    4)Por favor dejenle contrato indefinido a ADIDAS,
    ya que es definitivamente la marca que si respeta los colores de la bandera colombiana.
    5)Y por favor no impongan a los jugadores un uniforme que no sea de su agrado.
    DIOS LES VENDIGA Y FELIZ AÑO 2011.
    OJALA COLOMBIA LO GANE TODO.

  2. faviana arevalo dijo:

    1 que todo de que sirve tener el mejor uniforme del mundo si no sabemos sudar la camiseta de que sirev ?¿¿? si tenemos adidas de que va servir a pregunto yo de nada ………..adidas es mucho para esta seleccion que cada vez que llegan las eliminatorias ilucionana al pueblo colombiano y que otra vez de 5 en la tabla otra vez de 6 asi que llegue adidas va ser igual tres lineas pero la seleccion no la va sudar entonces para que .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *