La selección Colombia ya entrena con 26 jugadores

En el día de ayer martes por la noche arribaron al país los dos jugadores que faltaban de la convocatoria del técnico argentino José Pékerman a la selección Colombia para los partidos cruciales por eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 frente a Uruguay este viernes 7 en Barranquilla y frente a Chile el martes como visitante.

Se trata de los jugadores Camilo Zúñiga y de Juan Guillermo Cuadrado quienes demoraron en llegaron debido a problemas de salud que los obligaron a realizarse exámenes médicos en Italia antes de llegar al país. Con la llegada de estos dos jugadores se completó la nómina de 26 jugadores convocados para los partidos por eliminatoria.

En el día de hoy la selección Colombia volverá a prácticas en el estadio Metropolitano por la tarde, práctica que se llevará a cabo a puertas cerradas y debido al hermetismo se cree que en esa práctica el técnico Pékerman parará al equipo que jugará este viernes frente a Uruguay. De igual manera, el técnico confirmó que no convocará a otro jugador para reemplazar al lesionado Luis Muriel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *