La Selección Colombia ya entrena en Madrid

La Selección Colombia de mayores llegó a Madrid en la mañana de hoy y realizó un entrenamiento suave en la tarde con miras al partido amistoso que sostendrá frente a Ecuador el sábado 26 de Marzo por fecha FIFA en el estadio Vicente Calderón donde habitualmente juega el Atlético de Madrid como local.

Hernán Darío Gómez sólo pudo contar en la práctica del día de hoy con 15 jugadores de la convocatoria de 20 jugadores que hizo para esta gira Europea, luego de la misma Hugo Rodallega y Juan Guillermo Cuadrado se hicieron presentes completando así un total de 17 jugadores.

A la delegación se unirán Dayro Moreno y Carlos Carbonero luego de que el Once Caldas dispute su partido por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay el martes. No podrá ser parte de la convocatoria el defensor del América de México Aquivaldo Mosquera debido a que este fin de semana sufrió un esguince de tobillo, pero el técnico Gómez decidió no reemplazarle para esta gira.

La delegación entonces quedó conformada por los siguientes jugadores: David Ospina, Breiner Castillo, Mario Yepes, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Juan David Cuadrado, Elkin Soto, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, John Valencia, Falcao García, Adrián Ramos, Víctor Hugo Montaño, Hugo Rodallega, Dayro Moreno y Carlos Carbonero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *