La Selección Colombia ya se encuentra en Holanda para enfrentar a Chile

La Selección Colombia de mayores ya está en Holanda, específicamente en La Haya, donde enfrentará a Chile en el segundo amistoso por Fecha FIFA, el primero lo jugó contra Ecuador a quién derrotó por dos goles a cero. El partido se jugará mañana martes a partir de la 1:30 pm, hora colombiana.

Hernán Darío Gómez ha anunciado 4 cambios con respecto a la alineación titular que derrotó a Ecuador el sábado. Los 4 jugadores que comenzarán como titulares serán Cristian Zapata por Luis Perea, Dayro Moreno por Víctor Montaño, Adrián Ramos Elkin Soto y Hugo Rodallega por Radamel Falcao. Elkin soto no será de la partida debido a un desgarro muscular y por eso volvió a Alemania.

“Bolillo” Gómez adelantó la nomina que jugará contra Chile en la cual sólo habrán cambios de nombres y mantendrá la misma estrategia que es la idea de juego que Gómez quiere que los jugadores asimilen lo más rápido posible. Así sería la formación de Colombia:  

  • David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

Colombia ha jugado 30 partidos contra Chile en toda su historia de los cuales ha ganado 9, empatado 10 y perdido 11 con 41 goles a favor y 50 goles en contra, esperemos que mañana la cantidad de victorias se emparejen para cada equipo con una victoria de nuestra selección.

Imágen EFE/Ballesteros

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *