La Sub-20 se prepara para el Torneo Esperanzas de Toulon

La selección Colombia Sub-20 de fútbol se prepara con miras al que será uno de sus exámenes más importantes de cara al Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país. Es Torneo Esperanzas de Toulon se jugará del 1 al 10 de Junio en la ciudad francesa y será la última prueba que deberá enfrentar el seleccionado dirigido por el técnico Lara antes de comenzar su participación en el Mundial.

Los 24 jugadores convocados se concentraron en Bogotá desde la semana pasada y estarán en la concentración tricolor hasta el jueves 12 de Mayo, cuando podrán volver con sus respectivos clubes. La Sub-20 compartirá grupo en el torneo europeo con Ecuador, Portugal e Italia, mientras que el otro grupo estará conformado por Francia, China, Hungría y México.

Éste será el penúltimo ciclo de preparación de la selección Colombia Sub-20 antes de comenzar a disputar el Mundial que irá desde el 29 de Julio al 20 de Agosto. Se sabe que Lara llevará al Torneo Esperanzas de Toulon la columna vertebral de lo que será la selección Colombia Sub-20 que participará en el Mundial, por eso lo importante de este torneo para la tricolor. Esta fue la lista de convocados por equipos para el microciclo que se está llevando a cabo en Bogotá:

Terminos Relacionados

Una respuesta a La Sub-20 se prepara para el Torneo Esperanzas de Toulon

  1. ana dijo:

    La libertadores es para nosotros!!peñarol arrasará!! y nos la llevaremos para uruaguay!!fuerza peñarol!! a seguir así!! http://www.facebook.com/futbolsantander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *