Lanús cerca de fichar a Teo Gutiérrez

El delantero colombiano suena como refuerzo para la Libertadores

Luego del grave incidente ocurrido este fin de semana luego del partido de Racing contra Independiente que tuvo a Teo Gutiérrez como protagonista y que además supuso su salida de “La Academia”, algunos equipos comenzaron a preguntar po él. El más firme candidato a quedarse con los servicios del goleador sería el también argentino Lanús quien lo quiere como refuerzo para la segunda fase de la Copa Libertadores.

Recordamos que el fin de semana, Teófilo Gutiérrez tuvo un altercado con el portero Sebastián Saja en el vestuario en el que hubieron cruces de golpes y palabras en donde la situación llevó al jugador a amenazar al arquero con una pistola de aire comprimido. Luego del mismo, el presidente de Racing afirmó que Teo no volvería a jugar en Racing, lo que supuso su salida del club argentino.

Al saberse esto, muchos clubes comenzaron a llamar al representante del jugador para saber de su situación y ver si se podían hacer con sus servicios. Uno de ellos es Lanús cuyo presidente declaró públicamente sobre el tema que Teo Gutiérrez es un jugador que él siempre ha querido para su equipo.

Según la prensa argentina, Lanús negocia con Teo pero aún no se ha dado la salida oficial del jugador de Racing, situación que dificultaría su partida.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *