Lanús rescinde el contrato a Teófilo Gutiérrez

Teo la vuelve a hacer en Argentina y la vuelve a pagar

Teófilo Gutiérrez llegó esta semana a Barranquilla sin permiso del que hasta el momento era su nuevo club en Argentina, Lanús. El delantero barranquillero dijo a las directivas del equipo argentino que había sido llamado a la selección Colombia, mientras que a su llegada a Barranquilla afirmó que había llegado de vacaciones. Esta situación hizo que Lanús le rescindiera el contrato.

Cabe anotar que luego de su salida de Racing, Teo fue dado a préstamo a Lanús para que disputara los octavos de final de la Copa Libertadores con ese equipo. Una vez eliminados, Teófilo debería permanecer bajo las ordenes del club hasta el 30 de junio, fecha en la que terminaría su préstamo. Pero, sin permiso, decidió ausentarse de los entrenamientos de Lanús aludiendo su convocatoria a la selección Colombia.

Dada a conocer la lista de convocados de Pékerman a la selección Colombia, fue obvio que la razón de la convocatoria pasó de ser una razón a ser excusa y a las directivas de Lanús no le tembló la mano para terminarle el contrato. 

A su llegada al país, el delantero barranquillero no reveló nada sobre su futuro pero sí admitió que su representante ha recibido varias ofertas y que las están estudiando. Una de ellas y la que más peso tiene es la oferta del Deportivo Cali, aunque también podría llegar a Junior.

A todo esto sólo queda decir: Teófilo, no sabes cuántas puertas le has cerrado a los futbolistas colombianos en Argentina. Deshonraste la gran imagen dejada por jugadores como Iván Córdoba, Óscar Córdoba, Mauricio Serna, Gerardo Bedoya, Farid Mondragón y muchos otros.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *