Lanzamiento de nueva camiseta de Millonarios 2012 fue aplazado

Foto: El Tiempo

Un robo obligará al rediseño de la misma

El lanzamiento de la nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2012 debió ser aplazado debido al robo de las nuevas camisetas que se encontraban en un contenedor en el puerto de Buenaventura. El hecho tuvo lugar el pasado 15 de Diciembre y el mismo obligará a la marca deportiva a rediseñar el modelo de la nueva camiseta.

Adidas, marca deportiva que viste a Millonarios, explicó el motivo de la decisión en un comunicado:

“El motivo de esta decisión se debe a que el pasado 15 de diciembre en el puerto de Buenaventura, sustrajeron el contenedor con todas las piezas que conforman el nuevo uniforme de local del equipo para el 2012”  

De esta manera, Millonarios sólo estrenaría nueva camiseta en el segundo trimestre del año 2012 y mientras tanto jugará la primera parte de la Liga Postobón con la equipación del 2011. Por otra parte, Millonarios y Adidas recomendaron no comprar la prenda debido a que su procedencia es ilegal.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Una respuesta a Lanzamiento de nueva camiseta de Millonarios 2012 fue aplazado

  1. joseias dijo:

    estas camiseta esta muy bonita pero necesitamos mas jugadores no sean tacaños vamos ajugar una copa libertadores se jueron todos los jugadores con que piensan jugar con la caltera de jovenes no sea tacaños nosotros somos amorir a millonarios no lo desarmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *