Las “águilas doradas” jugarían en Villavicencio

Estadio Metropolitano de Itagüí

El domingo se define la casa del Itagüí Ditaires

Las “águilas doradas” de Itagüí están a la espera de que el municipio ratifique o quite definitivamente su apoyo económico al equipo, situación que tiene plazo hasta este domingo 15 de Enero. De no recibir apoyo por parte del municipio, las águilas no se quedarían sin nido ya que hay una oferta sería del alcalde de Villavicencio y del gobernador del Meta para que jueguen allí.

La razón por la cual le dieron de plazo hasta el domingo al recién posesionado alcalde de Itagüí, Carlos Trujillo, para definir si apoya o no a Itagüí es debido a que el domingo todos los equipos deben informar a la DIMAYOR cuál será su sede durante este campeonato.

De irse a Villavicencio, las “águilas doradas” jugarían en el estadio Manuel Calle Lombana e incluso contarían con una sede deportiva. Los mandatarios se comprometieron a hacerle las reparaciones y refracciones necesarias al estadio para esté en capacidad de recibir partidos de la primera división del fútbol colombiano.

Las directivas de Itagüí esperan poder dialogar con el alcalde para saber si se quedan en Itagüí o vuelan a Villavicencio durante esta temporada de la Liga Postobón 2012 – I.

En cuanto a refuerzos, las “águilas doradas” han confirmado una nueva contratación luego de la contratación de Roberto Polo. Se trata del lateral Marlon Piedrahita quien llegó proveniente de Deportes Tolima.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *