Las Cuentas Para El Descenso

calculadora_4123

Envigado y Cortuluá la tienen clara: tienen que ganar los siguientes partidos si quieren seguir en la primera división. Envigado posee ventaja puesto que está un puesto por encima de Cortuluá y si quiere evitar el descenso directo deberá ganar un partido de los dos que le restan y eso le bastará. Por su parte, Cortuluá debe ganar sus dos partidos y esperar a que Envigado tropiece para poder mantenerse en la primera división.

Envigado enfrentará a como visitante a Quindío y luego recibirá la visita de del actuál campeón Junior. No la tiene nada fácil ya que por un lado, el Quindío está desplegando un muy buen juego y quiere asegurar su paso a los cuadrangulares con una victoria, y por el otro lado el equipo campeón lo supera en nómina pero teniendo en cuenta su situación actual no creo que lo supere en nivel de juego, deben estar muy parejos.

Cortuluá por su parte deberá visitar al Cúcuta quien también lucha por entrar a los cuadrangulares y luego recibirá la visita del Once Caldas. No hay que ser mago para decir que la tiene más difícil el Cortuluá pero esto es fútbol y solo queda esperar el término de los partidos para ver cómo queda la suerte de los dos.

Esta es otra zona de la tabla que pocos acostumbran ver pero en estas épocas de definición tienden a convertirse en emocionantes y los partidos suelen ser, no buenos, pero si muy dramáticos y vertiginosos.

Publicado en Liga Postobon | Etiquetado , , ,

Terminos Relacionados

Una respuesta a Las Cuentas Para El Descenso

  1. El descenso directo ya esta definido es el Deportivo Pereira la promoción se define por triangulares 121 125 125 divide entre 3 124 promedio por triangular para jugar la promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *