Leiton Jiménez jugará en Chiapas de México

El defensor deja Independiente Medellín

El ex defensor Leiton Jiménez de Independiente Medellín pasará a jugar al fútbol mexicano luego de que en el día de hoy se oficializara su traspaso al club mexicano Jaguares de Chiapas en donde militaba el también colombiano Jackson Martínez, recientemente vendido al Porto de Portugal. Jaguares confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que el mismo Leiton había dado a conocer que estaba en contactos con el club mexicano, la oficina de prensa de Medellín no había querido dar a conocer los acercamientos, posiblemente a la espera de que se oficializara el traspaso para dar la noticia con la certeza de que hubiera sucedido.

El club mexicano Jaguares, en donde también militan los colombianos Franco Arizala y el delantero Luis Gabriel Rey, oficializó en su cuenta de Twitter la contratación del delantero de la siguiente manera: “el colombiano Leiton Jiménez es refuerzo de Jaguares para este Apertura 2012”.

Independiente Medellín comienza a hacer caja para apalear un poco la grave crisis financiera por la que atraviesa y que ha impactado directamente en su rendimiento deportivo.

Terminos Relacionados

5 respuestas a Leiton Jiménez jugará en Chiapas de México

  1. Pingback: Siguen saliendo jugadores de Independiente Medellín | Futbol Colombiano

  2. samuel ortegon dijo:

    que pasa con milonarios, nada de contrataciones, que verguenza señores directivos asi como estamos vamos para la b. eso es lo que quieren .

  3. Felipe dijo:

    El deporcali necesita seis refuerzos, urgente un diez que acompane al caracho dos delanteros, que la metan. un lateral derecho,y dos volantes de garra que reemplazen al caracho cuando se canse o se leccione

  4. Felipe dijo:

    El deporcali necesita seis refuerzos, urgente un diez que acompane al caracho dos delanteros, que la metan. un lateral derecho,y dos volantes de garra que reemplazen al caracho cuando se canse o se leccione.y salir de los que tiene.porque? Es siempre lo mismo casi clasificamos.estamos cansados de esto queremos un titulo.consigan refuerzos.de experiencia con garra no juveniles sin experiencia…

  5. el dim con esos refuerzos deberia ser campeon dale rojo tu puedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *