Leiton Jiménez jugará seis meses más en Medellín

Jaguares de México lo prestará por su lesión

El jugador Leiton Jiménez deberá aplazar por seis meses más su deseo de jugar en el exterior debido a la lesión que viene arrastrando, misma que provocó que el club que compró sus derechos a Independiente Medellín, el club Jaguares de Chiapas en México, lo cediera a Medellín para este torneo mientras se recupera de su lesión.

Según el club mexicano, la intención era que Leiton pudiera hacer la pretemporada completa con ellos pero al lesionarse en las primeras sesiones, se perdería gran parte de ella, por lo que vieron más viable prestar al jugador a Independiente Medellín mientras se recupera y así se ahorran el sueldo del jugador, así como el puesto de extranjero en su equipo.

Jiménez sufrió una contractura muscular al inicio de la pretemporada con Jaguares permitió el acercamiento de Medellín y Jaguares quienes acordaron el préstamo al equipo paisa para esperar su recuperación. De igual manera, “bolillo “ Gómez aplaza por seis meses la contratación de un nuevo central que había solicitado a las directivas luego de la partida de Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *