Leiton Jiménez vuelve a Jaguares de Chiapas

El equipo mexicano pidió al defensor de vuelta

Debido a los malos resultados que está presentado el equipo mexicano de Jaguares de Chiapas, equipo dueño de los derechos del defensor Leiton Jiménez que se encuentra a préstamo en Independiente Medellín, ha decidido rescindir el contrato con el equipo paisa y solicitó que el jugador colombiano se vuelva a presentar a la disciplina del equipo mexicano.

Recordamos que Jaguares de Chiapas habría cedido a préstamo al defensor hasta Diciembre debido a que este se lesionó durante la pretemporada con el equipo mexicano y por eso decidió darlo a préstamo a Medellín mientras se recuperaba, sin embargo, debido a los malos resultados que viene presentando en el torneo local solicitó el regreso del defensor a Chiapas.

Medellín decidió responder de la misma buena fe con la que llegó el jugador al equipo. Según comentaron las directivas, el jugador volvió a Medellín prácticamente gratis ya que el equipo mexicano se estaba encargando del pago del salario del jugador, por esa buena fe del equipo mexicano es por la cual que Medellín decidió dejar volver al jugador.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *