Leonel Álvarez no confirma su permanencia en Itagüí

Tras el interés mostrado por las directivas de Deportivo Cali por hacerse con los servicios del actual técnico del Itagüí para la próxima campaña, tal parece que la de Leonel Álvarez, Itagüí y Cali será la novela de la pretemporada del primer torneo del fútbol colombiano en el 2013. Cali lo quiere en su equipo, Itagüí asegura su permanencia, mientras que Leonel Álvarez parece dejar la puerta abierta.

En Itagüí quieren evitar con Leonel lo que les ocurrió con el técnico Hernán Torres que abandonó el equipo cuando mejor estaba en el semestre pasado para irse a Millonarios, al punto que el presidente Fernando Salazar tuvo que desmentir la salida de Leonel Álvarez del equipo a través de su cuenta de Twitter tras informarse en el programa radial Planeta Fútbol transmitido en antena 2 que Álvarez ya había entrado en contacto con Cali.

Leonel Álvarez, que clasificó a Itagüí a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II, no ha sido precisamente cauteloso con este tipo de rumores y sobre todo con sus declaraciones, mismas con las que dio a entender que no si continuaría las águilas doradas el próximo año.

“Yo estoy tranquilo. Seguramente también hay más equipos interesados en mí, como antes de coger a Itagüí también los había. Seguramente el próximo año estaré en otro equipo. Es la ambición de un técnico también”.  Declaró Álvarez.

Agregó además que “En este momento tengo que ser agradecido y estar concentrado. Además, el hecho de que venga propuestas de otros equipos no me va a desconcentrar y a quitar la ilusión que tenemos todos en Itagüí”.

Esta será sin duda la novela de la pretemporada luego de que se decida el campeón de la Liga Postobón 2012 – II, pero si algo es seguro es que si Itagüí sale campeón del torneo sin duda la posibilidad de participar en la Copa Libertadores podría ayudar a decidir a Leonel Álvarez sobre su permanencia en Itagüí.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *