Leonel Álvarez no da la nómina titular

Foto: Fernando Vergara/AP

En rueda de prensa previa al enfrentamiento contra Argentina mañana por la Fecha 4 de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, el técnico Leonel Álvarez dejó varias frases para analizar, zanjó el rumor que había de un posible enfrentamiento entre el cuerpo técnico y los jugadores y no reveló la que sería la nómina titular frente a Argentina, pero si dio varias pistas pista.

El técnico Leonel Álvarez llamó a la afición, a la cual se refirió como el jugador número 12,  que asista mañana al estadio Metropolitano para que haga sentir a Argentina como visitante y los apoye durante todo el partido.

Sobre la nómina que enfrentará a la selección de Argentina, el técnico Álvarez informó que ya tenía casi definidos los once que jugaran contra Argentina y, aunque no dio pistas de quienes jugarán, si dijo que lo más seguro es que juegue de nuevo con dos delanteros como lo hizo frente a Venezuela. 

Sobre la posible formación el estratega paisa dijo que está entre un 4-1-4-1 y un 4-4-2 para enfrentar a Argentina mañana martes. Lo que sí es seguro es que Camilo Zúñiga, Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera serán de la partida en reemplazo de Vallejo, Guarín y Perea respectivamente.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *