Leonel Álvarez rechaza oferta de Real Cartagena

El ex técnico de la selección Colombia, Leonel Álvarez, ha decidido rechazar la oferta que la realizó Real Cartagena para dirigir el equipo. Las conversaciones entre el estratega y las directivas se llevaron a cabo el lunes pero en el día de ayer Álvarez le dio su respuesta a las directivas de Real Cartagena que le buscan sustituto al técnico Vanemerak.

Recordamos que aunque Real Cartagena aún tiene como técnico al argentino Mario Vanemerak, la paciencia de las directivas por los malos resultados se ha agotado y en la heroica dan casi como un hecho de que el estratega no continuará en Real Cartagena. Leonel Álvarez reemplazaría a Vanemerak  si se llegaba a un acuerdo con el técnico.

Foto: Fernando Vergara / AP

El lunes, Álvarez tuvo una conversación por cerca de 4 horas con las directivas del Real Cartagena, pero 24 horas después decidió transmitirle la decisión a las directivas del equipo de rechazar la oferta que le habían presentado.  

Para aceptar el cargo, Leonel Álvarez habría pedido la suma de $100 millones de pesos, suma que cubriría el salario y el arriendo de vivienda de él y de su asistente, suma que las directivas bajaron a $70 millones de pesos. Como se entendió que se había llegado a un acuerdo económico, el lunes se discutieron los temas estrictamente deportivos entre los que se incluía la llegada de 4 nuevos jugadores.

Las principales razones para que Álvarez haya rechazado la oferta de Real Cartagena provinieron de los comentarios negativos sobre la institución entre los que se comentan la falta de infraestructura para entrenar, la falta de respeto con los entrenadores (Vanemerak aún no sale de la institución y ya le están buscando reemplazo) y los incumplimientos en los pagos.

Entre los candidatos a asumir como técnico de Real Cartagena Suena con fuerza también Guillermo Berrío y Juan José Peláez que había sido contactado antes que Vanemerak pero se encontraba trabajando para un canal de televisión privado.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Leonel Álvarez rechaza oferta de Real Cartagena

  1. Pingback: Envigado vs Real Cartagena. 21 de abril de 2012. Liga Postobón. | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *