Leonel Álvarez reemplazaría a Vanemerak en Cartagena

La salida del técnico Vanemerak se cree inminente

Real Cartagena se encuentra comprometido con el tema del descenso y lo que necesitan en este semestre es sumar de a tres puntos para alejarse de esa incómoda posición. El empate en la Fecha 12 como local frente al Pasto colmó la paciencia de las directivas con el técnico Vanemerak a quienes muchos ven fuera del equipo.

Aunque no se ha hecho oficial por parte de las directivas del equipo de la heroica, los medios comienzan a especular que es cuestión de tiempo para que el técnico argentino salga de la institución. Por su parte, el técnico Vanemerak afirmó que no renunciará a la dirección técnica del Real Cartagena y en la mañana de hoy dirigió la práctica del equipo.

Suena con fuerza el nombre de Leonel Álvarez para reemplazarle, mismo con el que aparentemente las directivas de Real Cartagena ya habrían tenido contactos. El interés por traer al equipo paisa es tal que hasta el alcalde de la ciudad se ha comprometido a gestionar recursos para traer al ex técnico de la selección Colombia.

Por lo que se ha logrado saber de manera extraoficial, falta poco para que Leonel Álvarez  y las directivas de Real Cartagena lleguen a un acuerdo, luego del cual se haría oficial la salida del técnico Vanemerak.

Fuentes: El Universal

Terminos Relacionados

Una respuesta a Leonel Álvarez reemplazaría a Vanemerak en Cartagena

  1. Pingback: Leonel Álvarez rechaza oferta de Real Cartagena | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *