Leonel Álvarez ya arregló con Deportivo Cali

El jueves firma contrato con el “club azucarero”

Leonel Álvarez, ex técnico de las águilas doradas de “Itagüí”, logró un acuerdo económico con las directivas del Deportivo Cali para ser el nuevo técnico del equipo “azucarero”. El técnico Álvarez es esperado en Cali mañana jueves para que estampe su firma en el contrato que lo vincularía con el equipo.

Álvarez estaría vinculado a Deportivo Cali por los próximos dos años y a partir de la estampa de su firma en el contrato comenzará a trabajar en la planificación de la temporada 2013 haciendo previamente un análisis de la nómina existente que tendrá una duración de dos semanas para luego comenzar a solicitar a las directivas los refuerzos e informar a las mismas de los jugadores que no tendría en cuenta.

El cuerpo técnico de Leonel Álvarez sería el mismo que tuvo en Itagüí, equipo con el que realizó una más que destacada campaña llegando a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano, estando muy cerca de clasificar a las finales de la Liga Postobón 2012 – II. Sergio Guzmán como asistente técnico y William Villa como preparador físico acompañarán a Álvarez en el Deportivo Cali.

De esta manera, Leonel Álvarez dirigirá su tercer club en el fútbol colombiano habiendo dirigido previamente a Independiente Medellín, equipo con el que salió campeón, y las “águilas doradas” de Itagüí. También dirigió a la selección Colombia.

Fuentes: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *